Origen. Sostenibilidad. Diseño.

Confiamos en que sí hay maneras de consumir sin consumirnos.
Se trata de hacerlo conscientemente.


Certificados y premios



En Arpe creamos productos útiles, con carácter y sostenibles para convertirse en un regalo con sentido.

Si escoges regalar Arpe, apuestas por:

Origen.

Nuestros productos están íntimamente conectados con el lugar, la procedencia y las personas que están detrás de ellos.
Con una gran tradición Industrial, Arpe fabrica localmente para trasladar la experiencia téxtil adquirida generación tras generación, garantizar la calidad de los procesos y poner en valor el trabajo manual. Nuestra elección viene del más profundo respeto y compromiso con el entorno del que formamos parte. 

Sostenibilidad.

Hacer las cosas de manera distinta siempre ha sido nuestra razón de ser. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. En Arpe te contamos toda la historia. Diseñamos de forma eco-friendly, producimos con tejidos r-PET post-consumo, buscamos la perdurabilidad de nuestros productos y cuando estos ya no puedan ser usados nos aseguramos que puedan reciclarse. Nos retamos a nosotros mismos para seguir reduciendo el impacto que nuestros actos tienen en el planeta. 

Diseño.

El diseño forma parte de nuestra identidad, y de la esencia de todos los regalos que creamos en Arpe. Lo concebimos de forma transversal, como soporte en la conceptualización de mejores productos y como vehículo de comunicación de todos nuestros mensajes. Definimos nuestro diseño, como un diseño con carácter, atemporal y con sentido.

Bisabuelos Gallemí

¡Encantados de conocerte! Llámanos al +34 937 937 677, envía un email a info@arpe.es
Contactar