Las mascarillas Arpe, mejor producto sostenible Europeo 2021
Ganadores en los premios PSI Sustainability Awards 2021


Las mascarillas higiénicas reutilizables de Arpe Barcelona, han sido galardonadas como «Producto Textil Sostenible del Año» por el PSI – Promotional Product Service Institute. Además, la empresa fue finalista en las categorías de excelencia ambiental, excelencia social, y excelencia económica.

Arpe ya había sido reconocida por PIMEC en la 33a edición de los Premios Pymes – especial era covid – por su contribución a la superación de los efectos de la pandemia en Cataluña. Cabe recordar también, que las mascarillas higiénicas personalizables Arpe,  fueron las seleccionadas por la comisión de expertos de INTEXTER UPC como las mejores del mercado para sus estudiantes y personal docente.

Los Premios PSI Sustainability Awards fueron otorgados por sexta vez el 12 de enero , sin embargo, por primera vez la industria de productos promocionales no se reunió en una noche de gala. La ceremonia de entrega de premios, que iba a dar inicio a la feria internacional y referente del producto promocional en Düsseldorf, tuvo que ser trasladada al espacio digital debido a la pandemia y el consiguiente aplazamiento de la feria. Pero no faltó el ambiente festivo durante la gala.

El Premio rinde homenaje a las empresas que se destacan por sus excepcionales resultados en los tres ámbitos de la sostenibilidad: económico, ecológico y social, y que de este modo asumen un papel pionero en la industria de los productos promocionales. El Director del PSI, Michael Freter y Steven Baumgärtner, Director Gerente de cyber-Wear presentaron el evento virtual.

Del total de 98 candidaturas, Arpe fue la ganadora al mejor producto textil sostenible 2021, gracias a su última innovación; las mascarillas Skut reutilizables y sostenibles. Arpe también sobresalió en las categorías «Excelencia social, medioambiental y económica».

Gracias a todo el equipo de Arpe y todos nuestros clientes, este reconocimiento también es vuestro.