TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Aviso legal

Aviso e Información Legal y su aceptación

MANUFACTURAS ARPE, SL , con domicilio en POL. IND. TORRENT D’EN PUIG, C/CAN VICTORIANO, 12 - 08358 ARENYS DE MUNT (BARCELONA) , teléfono 937 937 677, provista de NIF B-59785386 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 21174, folio 176 , hoja número B-17998, inscripción 1ª (En adelante “ ARPE ").

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web https://www.arpe.es (en adelante, el "Sitio Web") que ARPE pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos relacionados con la especialización en la fabricación y  personalización de gamuzas y toallas de microfibras con imágenes, mediante sistemas de impresión basados en tecnología digital (en adelante, los "Usuarios").

Este sitio Web cumple con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y con la legislación vigente en materia de protección de datos personales ARPE podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por ARPE en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo ARPE pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.