TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

JOAN PERA SOCIO Y DIRECTOR DE ARPE BARCELONA, NUEVO PRESIDENTE DE PIMEC EN EL MARESME-BARCELONÉS NORTE

10/07/2018

 JOAN PERA SOCIO Y DIRECTOR DE ARPE BARCELONA, NUEVO PRESIDENTE DE PIMEC EN EL MARESME-BARCELONÉS NORTE


La experiencia y la trayectoria del socio y Director de ARPE Barcelona, Joan Pera, tanto en el ámbito privado como dentro de la organización de PIMEC, han propiciado su elección como nuevo Presidente de la Patronal para la delegación del Maresme – Barcelonés Norte.

 Joan Pera es quién está al frente de la empresa familiar, Manufacturas Arpe, dedicada a la fabricación de productos promocionales de microfibra. La empresa situada en Arenys ganó los premios PIMEC a la competitividad en 2015 y el premio Fundación PIMEC a los valores de empresa en 2016. A parte, bajo la dirección de los hermanos Pera, Arpe Barcelona ha conseguido el reconocimiento internacional y lidera el mercado europeo con sus toallas personalizadas de microfibra.

 

El nombramiento de Pera como Presidente de PIMEC se hizo efectivo este mes de junio con el voto unánime de la Junta Directiva de la Patronal. Joan Pera, ha sido hasta ahora el presidente de PIMEC Jóvenes Barcelonés Norte-Maresme, donde ya ha demostrado su perfil emprendedor aportando experiencia y juventud que sin duda serán valores añadidos al nuevo cargo. Su reto como nuevo presidente de la Patronal consiste en continuar creciendo tal como comenta en sus declaraciones: “Queremos potenciar la presencia en el territorio, incrementar los recursos para la formación, hacer más jornadas de interés y establecer sinergias con la administración y los otros agentes para consolidar PIMEC como la entidad de lobby institucional y empresarial más importante de la zona”.

 Por otro lado, Joan Pera, también quiere tener presentes los jóvenes empresarios de la zona por quien ofrece acompañamiento y asesoramiento para ayudarlos a hacer crecer sus proyectos.

 Esta responsabilidad será un reto más para el joven Director de ARPE Barcelona, que asume el cargo combinando sus tareas en la empresa con las nuevas funciones como Presidente de PIMEC.

 


 




Volver