TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

FUNDAS DOUBLE DE ARPE, PARA GAFAS GRADUADAS Y DE SOL

11/10/2018

 FUNDAS DOUBLE DE ARPE, PARA GAFAS GRADUADAS Y DE SOL



 

Las fundas para gafas de Arpe, producto estrella de esta temporada en el sector óptico. Los modelos “Compatible” (Adaptable to different sizes of glasses)  y “Double" (for a pair of glasses) irrumpen con fuerza en el sector de la óptica por su innovación y su diseño.

 Arpe Barcelona, diseña y fabrica productos exclusivos que aportan soluciones óptimas para los clientes que buscan obsequios prácticos y originales.

Nuestras fundas Double fabricadas en material de microfibra acolchada, tienen un funcional diseño que permite limpiar y guardar las gafas, su doble compartimento es ideal para guardar a la vez las gafas graduadas y las de sol, o bien el teléfono móvil u otros complementos.

 

 Los productos eco diseñados de ARPE se fabrican utilizando procesos de ahorro en los materiales, reciclando residuos textiles, recuperando y remanufacturando productos fuera de uso cumpliendo con el compromiso de la marca en la protección del medioambiente. 

 

Además, los materiales, fornituras y tintas que se utilizan para la fabricación de los productos ARPE en estampación digital, están libres de substancias nocivas para las personas y el medioambiente garantizado por OEKO-TEX.

 

Para más información, consultar: www.arpebarcelona.com


 




Volver