TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Solucionamos tus dudas aquí


La sostenibilidad está de moda, lo ecológico es tendencia y es lógico porqué debemos cambiar la forma en que venimos haciendo las cosas o la vida en nuestro querido planeta se hará insostenible.


En Arpe amamos nuestro planeta y entendemos que los negocios deben hacerse respetando el medio ambiente, cuidando de nuestro entorno, diseñando y produ- ciendo nuestros productos con criterios ecológicos y minimizando nuestro impacto ambiental. Es la única manera de garantizar un futuro para nuestros hijos.

Cuando pensamos en sostenibilidad, tenemos que tener muy claro un concepto que comentó Gro Harlem Brundtland, Presidenta de la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas, Gro Harlem Brundtland define la sostenibilidad como un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generacio- nes futuras para atender sus propias necesidades.

El desarrollo de productos más sostenibles se entiende dentro de nuestro plan estratégico de la empresa “Ready for the coming future” 2017-2020, y que tiene como objetivo incorporar el ecodiseño y la economía circular en toda la empresa. A continuación te explicamos todas nuestras acciones relacionadas con el impacto ambiental de la empresa y nuestros productos.