TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Arpe nominada a los Premios Sostenibilidad 2019

30/08/2019

Por: 
Arpe nominada a los Premios Sostenibilidad 2019

La empresa especialista en microfibra desde 1991, principal proveedora europea de gamuzas y toallas entre otros productos promocionales, ha sido nominada finalista en cinco de las siete categorías de los Premios a la Sostenibilidad que otorga PSI; la red internacional de la industria de productos promocionales más importante de Europa.

El proyecto de economía circular de Arpe 2019, un sistema de recuperación para toallas de microfibra personalizadas con una segunda vida, así como otras iniciativas y certificaciones obtenidas por la empresa en diferentes ámbitos, han sido suficiente mérito para que el jurado considere ARPE finalista de las siguientes categorías: excelencia económica, excelencia ambiental, iniciativa social, producto sostenible e iniciativa medioambiental.

Cabe decir que la sostenibilidad es un tema de absoluta actualidad también en la industria de productos promocionales. Los Premios a la Sostenibilidad de PSI son un reflejo de dicho interés y una forma de reconocer las mejores prácticas económicas, ecológicas y sociales entre las empresas europeas que forman parte del sector.

La ceremonia de entrega de los premios 2019 tendrá lugar el próximo viernes 6 de setiembre en el bonito edificio del Kurhaus, de 1907, en Wiesbaden, Alemania.

Para saber más información sobre los premios haz clic aquí.




Volver