TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Arpe Barcelona ha sido galardonada en los premios Sustainability Awards 2019

10/09/2019

Arpe Barcelona ha sido galardonada en los premios Sustainability Awards 2019

Arpe Barcelona, principal proveedor europeo de gamuzas y toallas de microfibra, entre otros productos promocionales, ha sido premiada en los Premios a la Sostenibilidad que otorga PSI; la red internacional de la industria de productos promocionales más importante de Europa.

El evento se celebró el pasado 6 de setiembre en el bonito edificio del Kurhaus, en Wiesbaden, Alemania y fue moderado por el presidente de PSI, Hans-Joachim Erbel .

Ganar una de las categorías es un hecho significativo para fabricantes y distribuidores puesto que pone en valor la calidad y la propuesta ecológica de cada proveedor. Arpe Barcelona, ha sido premiado este año en dos categorías: Iniciativa Social y también como recomendación de producto sostenible por el PSI.

No es una novedad que ARPE tiene un fuerte compromiso social, en campos como la igualdad de género, grupos en riesgo de exclusión social, conciliación  de la vida personal o programas de capacitación. El jurado ha sabido valorar la nueva toalla hecha con tejido PET reciclado y la recomienda como producto sostenible 2019.




Volver