• Vivimos en un mundo en constate cambio y desarrollo, y las tarjetas de visita tradicionales se han visto afectadas por ello, perdiendo parte de su relevancia. Con el tiempo, terminan en la papelera o en un cajón olvidado, sin apenas haberse leído.

    Por eso, sabemos que la única manera que tu información destaque y perdure es que sea útil para tus contactos. Que a parte de presentar tu marca, tenga otro significado.

  • TU NUEVA TARJETA DE VISITA: UNA GAMUZA INFORMATIVA

    Una gamuza informativa es un producto innovador, versátil y práctico que puede tener un impacto duradero en la mente de tus contactos. ¿Por qué?

    · Tiene utilidad duradera: mientras las tarjetas de visita se pueden desechar fácilmente, las gamuza tienen un valor funcional añadido: limpiar pantallas, gafas, lentes... Esto asegura que tu información y tu marca estén presentes en el día a día de las personas.

    · Se puede personalizar: gracias a nuestro proceso de impresión digital, el diseño de las gamuzas no tiene límites. Logos, manifiestos, datos de contacto, catálogo de productos, fotografías... ¡todo es posible!

    · Destacarás entre la competencia: regalar una gamuza única en vez de una tarjeta tradicional es una estrategia excelente para destacar como marca transformadora e innovadora.

    · Crearás conversación: entregar una gamuza en un evento o feria comercial sorprenderá a la gente, creando ruido, conversación y mayor retención de tu marca e imagen.

    · Apostarás por la sostenibilidad: además de optar por una tarjeta de visita reutilizable y multiuso, apostarás por un producto fabricado en Europa bajo los criterios de sostenibilidad y circularidad. Made in Arpe with rPET.

ELEVA TU MARCA · POTENCIA TUS CONEXIONES · REINVENTA TUS TARJETAS

Cambiar tu tarjeta de visita por una gamuza informativa y personalizable es una manera de asegurar que tu información no acabe en la papelera. De apostar por la innovación, la transformación y la sostenibilidad en un mundo cada vez más competitivo y exigente.

Regresar al blog

Deja un comentario

1 de 4